Tratamientos psicológicos en Pamplona

¿Cuándo consultar?

Normalmente las personas consultan cuando ya no pueden mas, cuando están  saturadas, cuando  faltan las fuerzas ... y quieren entender  qué les pasa. Están preocupadas porque han dejado de ser felices o porque  tienen  problemas en el trabajo. A veces, son  dificultades a la hora de relacionarse con los demásfamiliares,amigos, pareja, hijos,...

Este malestar  puede ser corporal, sintiendo una especie de “pellizco” en el estómago o por ejemplo,   puede ser en relación a cómo uno hace con la comida (trastornos de la alimentación).En otras ocasiones,  el malestar es mental; ideas que no se van de la cabeza como las obsesiones,  o maneras de percibir la vida que entran en conflicto con las de los demás generando situaciones dolorosas y tensas.

Hay personas que consultan porque han dejado de sentir ganas de vivir, no sienten placer, tienen la impresión de pérdida (depresiones, duelos, melancolías). Otras acuden cuando perciben que ya no controlan sus vidas (miedos, fobias, etc.) o se sienten controlados por algo o alguien (dependencias).

Otras acuden  a terapia  porque quieren abrirse preguntas acerca de si mismas, vivir de otra manera, ser más coherentes con aquello que desean y no estar atadas a péndulos de actuación que las someta.

El primer paso  es poner palabras.
                            Por eso, me gustaría escucharte, te ofrezco para ello un espacio seguro  y sin juicios...